No pensaba comentar este video, porque supuse q muchos ya lo conocían pero como veo que no, se los comparto. De hecho son dos pero aquí la historia:

Imagínate que estás trabajando en lo que siempre soñaste ser (diseñando videojuegos) pero sientes que le falta algo a tu vida, y decides irte a dar la vuelta al mundo con tus ahorros, a conocer diferentes países.

Creas un sitio de Internet para mantener al tanto (blog) de tu excursión a familiares y amigos. Luego de unos meses en el camino, un amigo te sugiere filmarte bailando en cada lugar q visites. Se te hace interesante y lo empiezas a hacer. Internet es un excelente medio de publicidad boca a boca, y te haces famoso, tanto que una nueva marca de goma de mascar te patrocina ahora un segundo viaje!!

Es famosa su estilo para “bailar”, y ya tiene hasta imitadores, gente que hacen parodias de sus videos filmándose en diferentes partes de su casa, etc.

Si quieres saber qué usaba en el viaje, si llevaba dinero en efectivo, si lo robaron alguna vez, qué cámara usó (una camara digital de fotografías por cierto, no videocámara), etc., visita su página www.wherethehellismatt.com y aquí he puesto los videos de youtube:


Primer video


Segundo video, ahora patrocinado por la marca de gomas de mascar, Slide