Te Amo – Marcos Witt

Esta pista la hice hace mucho tiempo, usando el Nuendo. Lamento no tener el MIDI para compartirlo 🙁 Lo puse en Re Mayor (el original está en Fa) para cantarlo más fácil. La letra está en mp3 Lyrics y los acordes (muy parecidos a como los puse yo) en La Cuerda.

8 comentarios sobre “Te Amo – Marcos Witt

  1. Hola a todos, he encontrado algo esplendido acerca de Marcos y me gustaria compartirlos con todos uds. se tratan de unas postales donde él sale diciendo unos mensajes hermosos que puede uno personalizar y la persona quien lo recibe queda maravillada.. es una linda sorpresa para entregar a los seres queridos. El link es http://www.postcardsfromthestars.com/marcoswitt/index.html Gracias y que dios los bendiga.

  2. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!! Qué pista tan hermosa y de un canto que jamás salió a la venta en pistas. Gracias, muchísimas gracias. Que Dios te siga bendiciendo y dando tan tremendas habilidades. Hummmmm… si no es mucho abusar… podrías hacer las pistas de los cantos “Señor de Mí” y “Te amaré Señor” del álbum “El es Jehová” del hno. Danny Berrios?… GRACIAS.

  3. gracias por tus amables comentarios Luis. que bueno que te gusto. desafortunadamente no tengo esos albumes de Berrios. Saludos!

  4. Que musicon la recuerdo mucho en mis primeros pasos como creyente
    Gracias Dios Te Bendiga
    Si podrias hacer las adoraciones como del album (Poderoso en vivo)
    que tambien son de mucha bendicion…..

  5. Saludos cordiales.

    Pregunta: Alguien sabe que género musical es Te Amo de Marcos Witt??

    Mil gracias de antemano.

Los comentarios están cerrados.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑