En el post anterior mencioné “de pasada” el sitio de TED. Pero la verdad con la calidad de contenido que posee se merece un post aparte.

 TED significa Technology, Entertainment, Design (Tecnología, Entretenimien- to, Diseño). Es una conferencia iniciada en 1984 que reune a personas de estas tres áreas principalmente aunque se han incluido más temas (ciencia, negocios, arte y asuntos que enfrenta nuestro planeta). La conferencia anual reune a los pensadores y hacedores “más fascinante del mundo” y son desafiados a dar la “charla de su vida” en 18 minutos. En el sitio de Internet publican de manera gratuita las mejores pláticas, donde tienen actualmente más de 100 de ellas y cada semana son agregadas más. La misión de TED es difundir ideas. Su objetivo es recibir inspiración de los mejores pensadores en el mundo. También dan un premio anual a tres personas excepcionales.

Ejemplos de conferencias sobre tecnología:

Ejemplos de conferencias con personas relacionadas con arte y superación:

Les mandé un mensaje diciéndoles que podríamos formar un equipo de voluntarios para traducir las pláticas entre varias personas. A ver que les parece la idea. 😉