GOM Player

Si tienes varias peliculas para ver, con subtitulos, o videos en formato FLV, y quieres un reproductor gratuito mucho más potente que el de Windows, y además gratuito, te recomiendo el GOM Player.

Tiene funciones avanzadas como control de video (color, brillo, contraste, etc), normalización y ecualización de audio, carga automática de subtítulos incluyendo una herramienta para sincronizarlos en caso de que no lo estén, con un atajo de teclado mueves los subtitulos o los cambias de tamaño, reproduce AVI’s dañados o incompletos. Excelente programa. Es como un VLC (porque tiene los codecs programados como parte del GOM Player, es decir, no necesitas bajar los codecs para ver (XviD, DivX, FLV1, AC3, OGG, MP4, H263, etc.) pero con más funciones y más fácil de usar.

No olviden revisar la lista completa de shortcuts (atajos de teclado), porque son muy útiles. Por ejemplo Alt + E mientras ves un video subtitulado te muestra todos los subtítulos y puedes editar, sincronizar o irte a la pantalla donde lo está mostrando (salta al tiempo correspondiente). Presionando End avanza a la pantalla que corresponde a la siguiente línea de subtítulo. Y un largo etcétera, jueguen un rato con él y se sorprenderán.

Lo encontré buscando un reproductor en Download.com.

Los comentarios están cerrados.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑