Drama mudo: Everything

En vertice24 publicaron un “skit” (episodio breve de teatro) que vieron realizado en la reunión que tuvieron en McAllen. Como no venía descrito, pensé que era sólo un video de un grupo, pero ya cuando lo pude ver me impactó. Sin palabras te dan un “sermón” que se te queda grabado en tu mente.

Platicaba hoy con un amigo la necesidad de revitalizar los cultos (de jóvenes principalmente) e inyectarles nuevos formatos (algo de esto mencioné en el comentario pasado de “qué implica ser músico cristiano?”), y coincidimos en que así podríamos involucrarnos más jóvenes (inclúyome 😉 aunque según la definición de la iglesia, sólo son de 15-30 je je).

En la iglesia universitaria de Montemorelos tienen un ministerio de este tipo de dramas sin palabras (alguien conoce si tienen un nombre específico este tipo de representaciones? Saludos JCPedraza) y he sido testigo de cómo transmiten poderosamente el mensaje (lo vimos en Bucerías, a 15 minutos de Puerto Vallarta en una supermisión esta semana santa pasada).

Busqué en YouTube pero no encontré muchos grabados con buena calidad. Pero del mismo, Everything (skit con la canción del grupo Lifehouse) encontré este video que tiene una producción más profesional aunque sigo prefiriendo el que caracteriza a Jesús en el video publicado en Vértice:

Un comentario sobre “Drama mudo: Everything

  1. hola:
    es verdad lo que tu dices, sin palabras se nos da un gran sermon de vida que nos llega al alma. Yo quisiera saber sobre como inicio ese grupo, quienes son, de donde,etc, todo sobre el grupo.
    gracias.

Los comentarios están cerrados.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑