Excelente seminario de filosofía de la música en la iglesia Adventista

En un artículo anterior del blog (acerca del ptr. Miguel Ángel Núñez) comentaba acerca de la necesidad de dialogar sobre la filosofía de la música. Me han compartido diversos seminarios donde atacan todo lo que les suene “moderno” y usando el gusto personal para querer definir “lo que a Dios le agrada”.

Aquí les comparto un seminario de 3 temas en 4 videos, impartido por la maestra Adriana Perera, docente en la Universidad Adventista de Oakwood, quien en mi opinión de manera muy balanceada presenta los principios que debemos buscar. Es una voz que vale la pena escuchar y que nos dirige a la Biblia. ¡Mil gracias al ptr. David Merino de la conferencia de Oregon por compartirlo!

2 comentarios sobre “Excelente seminario de filosofía de la música en la iglesia Adventista

  1. bueno contarles algo tuve un padre hermoso un hombre de grandes valores el cual comenzo a trabajar en el ministerio carcelario aqui en chile trabaja sin parar por construir y entregar la palabra de dios de esperanza trabajo por muchos años hasta que lamentablemente se enfermo bueno inclusive hasta cuando estaba en lecho de su muerte el nos consolaba un hombre que nunca perdio su fe nunca renego de su dios un hombre que conocio a cristo en los peores momentos de su vida cuando fue detenido por politica en dictadura un hombre que fue cuatro meses desaparecidos cuatro meses torturados dos años detenidos ahi mi padre que para mi fue un hombre que admire como amigo como padre como politico como cristiano mi padre fue una persona que abrazo dos causas en su vida por la parte politica tambien por la parte cristiana lo que me extraña que despues que mi padre se nos fue nunca se ha hecho un articulo en la revista adventista lo que si puedo decir que fue muy bien acompañado por muchos hermanos que compartieron con el muchos hermanos que dieron sus testimonios cuando trabajaron con el en las carceles lo que fueron muchos testimonios paso tambien agradecer muchas iglesias hermanos que estuvieron con el en sus momentos mas complicados de enfermedad de algunas congregaciones de villa sur de la marina de sta olga todas mis gratitud para ellos un abrazo fraterno de todo corazon de parte de mis hermanos y familia
    luis emilio cerda (el nombre de mi padre era juan cerda del ministerio carcelario )

Los comentarios están cerrados.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑