Bienvenidos al nuevo lanzamiento del sitio, ahora en forma de un blog, además de lo más importante del sitio pasado.

Siempre me gusta saber un poco de las personas que hacen las páginas de internet. Siempre que entablas un tipo de comunicación es bueno conocer al menos un poco acerca de la persona con quien intercambias información. Es por eso que consideré pertinente poner algo acerca de tu servidor y las bendiciones que Dios ha hecho en mi vida.

Permíteme presentarme. Mi nombre es Daniel Arturo Gutiérrez Colorado, nací en Coatzacoalcos, Veracruz, México. Nací en 1975 (para no tener que editar los años cada año je je) y soy cristiano casi desde mi nacimiento. Le doy gracias a Dios porque me dio dos padres maravillosos, Arturo y Margarita, quienes han sabido encaminarme por los caminos del Señor. Tengo dos hermanos, David (-3) y Samuel (-7) y una lindísima esposa (un verdadero tesoro que Dios me dio) a quien quiero y amo mucho, Nancy Ricárdez de Gutiérrez =), quien siempre me apoya y ama, y con quien me uní en matrimonio el 4 de junio del 2000. Dios nos concedió la dicha de ser padres, y el 30 de agosto del 2002 nació nuestra amada hijita DaNa Itzel. Dios nos volvió a bendecir con una linda bebé, Dania Stephanie (Dania es el femenino de Daniel en hebreo 😉 ) el 18 de julio de 2006. Si quieres ver fotos puedes visitar esta dirección: http://www.danielgc.com/fotogaleria/

Gracias a Dios cursé la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales en la Universidad de Montemorelos, que es una reconocida universidad cristiana ubicada en Montemorelos, Nuevo León, México, con personas de diferentes partes del mundo. Ahora soy docente en la misma, y además trabajo en el departamento de Desarrollo de Multimedia. Estudié una maestría en Ciencias con especialidad en Comunicación en el área de Nuevas Tecnologías en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, gracias a una beca que me otorgó el gobierno (CONACYT) y al apoyo de mi alma mater, la Universidad de Montemorelos. Actualmente curso el Doctorado en Tecnología Educativa en la Universidad Da Vinci, una excelente experiencia de aprendizaje donde estoy especializándome en el área que me fascina, combinando la tecnología y la educación.

Me congrego en la Iglesia Adventista del Séptimo Día donde tengo el privilegio de compartir las enseñanzas de la Biblia con mi hermanos jóvenes los sábados por la mañana, y por la tarde acompaño las alabanzas con el piano o la guitarra.

Mi música preferida: Una amplia gama =) desde la Praise & Worship hasta dcTalk (las tranquilas, eso sí =) ResQ Band (los músicos mexicanos cristianos más virtuosos a mi juicio), Marcos Witt, Miguel Cassina, Marcos Vidal, JC Alvarado, Jaime Murrel, Danilo Montero, Jorge Lozano, y en inglés: Jars of Clay (me gusta mucho su música), Michael W. Smith, Petra, Take 6, Bryan Duncan, Jaci Velázquez, Ron Kenoly, Casting Crowns y Mercy Me, por citar algunos. Instrumental: Koinonía (Abe Laboriel, Alex Acuña, Justo Almario), Praise Colors (Smitty Price y Harlan Rogers), Rudy Rodríguez (sax), Brentwood Jazz Quartet.

Mis áreas de interés son: la sociedad del conocimiento, interacción persona ordenador (usabilidad en especial), desarrollo de sistemas multimedia, medios digitales, seguridad, diseño web, tocar el piano, y la guitarra. Administro el sitio de mi Facultad (http://fit.um.edu.mx), el de mi iglesia (Iglesia Zambrano) y ocasionalmente participo en la página de Vértice, que es la iglesia donde se reúnen mis hermanos, y que visito cada que puedo, con una misión por alcanzar al necesitado que ha renovado mi vida espiritual.

Me puedes contactar por medio del formulario de contacto, por el libro de visitas, seguirme en el twitter, contactarme en el facebook o por mi correo: