Un auténtico superhéroe mexicano

Seguramente has escuchado del Dr. Ben Carson, uno de los neurocirujanos más conocidos del mundo, autor de varios libros y cuya parte de su interesante biografía fue dada a conocer en la película Manos Milagrosas.

Quien es menos conocido, es el Dr. Alfredo Quiñones Hinojosa, quien tiene una historia de superación igual o aún más fascinante, ya que siendo originario de Mexicali, Baja California, saltó literalmente, a los 19 años, la reja fronteriza a los Estado Unidos por un mejor futuro”. Quién mejor que conozcas de él mismo su historia, te invito a leerla en su página web.

O si prefieres por ahora ver una entrevista donde platica algo de su vida, mira el siguiente video:

Ha comentado en algunas entrevistas como esta que se le han acercado productores de Hollywood para hacer una película con su historia, y no dudo que sería un éxito. También encontré este resumen de su historia:

Lo que conocía de quien es uno de mis superhéroes de la vida real, y me hizo admirarlo aún más, es que realiza operaciones en México para ayudar en casos especiales, gracias a fundaciones humanitarias.

El Dr. Q, como se conoce en Estados Unidos, “espera el día cuando no sienta que esta entrando el cerebro ilegalmente, y el cáncer se convertirá una enfermedad no mas molesta que el resfriado común”.

Aquí te comparto un video con uno de esos casos:

Los comentarios están cerrados.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑