Video inspirador: ¡No te rindas!

Encontré este video y tiene un mensaje muy motivador. Quizá conoces a alguien que parece que tiene una guerra contra ti y siempre está intentando hacerte daño. ¿Qué hacer en estos casos? Aquí unos buenos consejos.

Si tienes dolor de estómago, cuidado!

Esto va por que puede ser útil a alguien 🙂

En septiembre me dio un dolor muy fuerte de estómago que confundieron con gastritis los doctores. Me pusieron medicina (buscapina a la vena) y listo. En diciembre, de vacaciones, después de comer una rica pizza, me volvió a dar, y de nuevo a hospitalizarme, pero ahora tenía vómito. Pensaron que algo me había caído mal. De nuevo medicina a la vena (para el dolor) y después de un rato, listo de nuevo. La última fue la semana pasada, después de cenar rico, me empezó a dar el dolor (en la boca del estómago), empecé a sudar frío, y antes de que me sintiera peor, fuí al hospital. Esta ves me tuvieron que poner 3 medicamentos diferentes porque no se me quitaba el dolor, es espantoso. Vómito, el dolor va y viene como oleadas, y en serio que te pones a cuentas con Dios porque parece que ya no la vas a contar.

Esta vez, gracias Doctor Anaya!, el doc me dijo que mejor me hiciera un eco para ver que no era otra cosa además de la gastritis. Al día siguiente, el eco mostró 6 cálculos (litos, piedras) en la vesícula, así que me la tienen que sacar (el próximo lunes) mediante una operación (laparascópica, porque la recuperación es mucho más rápida). Me explicaron que no lo pensaron en primer lugar quizá porque normalmente da a personas mayores de 40, y por lo general más en mujeres que hombres. Si no lo hacemos a tiempo, puede ponerse feo (peritonitis). La vesícula es un reservorio de la bilis que produce el hígado, y cuando comemos grasa, se “exprime” para mandarla al intestino delgado para procesar las grasas. Al quitarla (colecistectomía), ponen directo el conducto del hígado al intestino delgado para que le llegue siempre la bilis.

Así que si te da algo parecido, checa bien y pregunta a tu doctor.

En youtube hay videos de la operación, pero el que explica mejor es esta animación:

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑