Steve Jobs VS Bill Gates

Wired acaba de publicar un articulo muy interesante presentando el punto de vista del autor en relacion a la popularidad de Jobs en contraste con todo lo malo que se le “achaca” a Gates. “La percepcion general es que Gates es el capitalista, pero alguien a quien le interesa mas optimizar ganancias que perfeccionar la tecnologia… En cambio, Jobs nunca ha estado muy preocupado por los negocios aunque le ha ido muy bien ultimamente. Al contrario, Jobs es presentado como un hombre de arte y cultura… un artista… Pero la realidad es al reves, Gates dona millones de dolares con el mismo gusto con el que los gana…”

Interesante lectura en http://www.wired.com/news/columns/0,70072-0.html?tw=wn_tophead_4

Aclaracion: no comparto todos los razonamientos del autor, y reconozco que le falta matizar mas sus argumentos, pero no deja de ser interesante

11 comentarios sobre “Steve Jobs VS Bill Gates

  1. Si los dona….Pero le cuesta donarlos…con eso de que tiene muchos millones.
    EL rico mas rico sera…

  2. Yo tambi?n creo que Bill Gates no es tan malo como se le intenta presentar. Es uno de los principales donantes del mundo (junto a Mig Jagger). El gana mucho (aunque no en dinero tangible) i tambi?n comparte su parte.

  3. william, pero el punto es la comparaci?n con Jobs… en general la gente ama a Jobs y odia a Gates, pero filantr?picamente qui?n ha hecho m?s?
    gracias por sus comentarios, will y joan.

  4. Por lo anterior me limito a decir, que considero que el 90 % de las personas que odian a BG, lo hacen sin razon……

  5. no creo que sea odio… mas bien es envidia porque se hiso billonario haciendo lo que mas le gustaba hacer… y los que lo “odian” no tienen esa capacidad…

    pd:
    RAYADOS HASTA LA MUERTE!

  6. Lo que paso aca que Bill se hizo el amigo de Steve y entro al centro de desarollo de Apple, entonces robo sus Inventos “Mouse, Teclado, Entorno Graafico”
    Se debe a que Steve robo el inveto del TV a Xerox una marca reconocida de TV’s.

    Bill y Steve fueron muy buenos amigos, creo que ahora no se llevan tanto.

    Bill se aprobecho, Lo mejor qeu hace. asi es uno de los hombres mas Millonarios del Mundo y tiene bajo su poder la empreza con mas acciones que es Microsoft.

    Odio a la gente que dice que Microsoft (windows) es malo o que tiene muchas bulnerabilidades y por eso usan Linux, Si se han dado cuenta el 70% del la poblacion con Computadoras tiene Windows, ya que fue el primero que se comersialiso en el mundo… y tiene mas soporte de hardware y software uqe nadie…

    Bueno esto es todo creo.. saludos

    SKL

  7. “bulnerabilidades” se escribe con V..
    “comersialiso” se escribe “comercializo” (acento en la segunda o)

    Windows esta virtualmente en todas partes, pero tiene varias deficiencias, por ende yo uso un dual-boot Win XP/Red-Hat Linux.

  8. No es por ofender, pero a ti de que te sirve utilizar el Red-Hat? No creo que utilizes ni el 9% de su capacidad. Afirmo esto, por que en las estadisticas, la mayoria de las personas que utilizan Linux, lo hacen en forma de rebeli?n a utilizar un sistema ya probado.

    Y de hecho hay que a?adir, que en estadisticas recientes, se ha demostrado que las mayores perdidas de informaci?n se han dado en servers linux. ?Quien es quien?

    No dudo, ni pongo en juicio el sistema de Linux, pero si lo hago con quienes lo utilizan…

    Por esto dudo que para realizar tareas como tu “site” utilizes Linux como se debiera, supongo por lo mismo, que la utilizas para escuchar musica y entrar en internet…a “chatiar” .

    Asi que no te preocupes por las vulnerabilidades de Windows… Dudo que te afecten, o que se te pierda informaci?n “importante”… Pero por si las dudas, haz cd’s de respaldo de tus “emepe3”.

    Saludos.

  9. BUeno son tonterias , todos sabemos del robo del sistema operativo que hizo al destruir casi a Lisa, la primera computadora, eso lo llevo a robar el sistema operativo de MAC y trasponerlo a WINDOWS, que vergueunza, lo comercializo y ya, que pena, no es envidia solo que no siempre Los artistas copian los grandes robana, jajajajjajajjajajaja, BUENO EN FIN ES EL PRINCIPAL COMERCIANTE DE WINDOWS ASI QUE NO HAY PROBLEMA, PERO WINDOWS ES MUY DEFECTUOSO, viva aplet Y PIXAR ESO SI ES ARTE

  10. lol

    Jobs era un artista, y como en su mayoria , incoprendido. y por gates… pues ladron que roba ladron….!, no creo que se pueda justificar lo que hizo gates y menos compararlo con lo que hizo Jobs, este aprovecho la basura de otros. Gates abuso de la amistad de Jobs, y eso por mucho que lo Disfraces de “negocio” Es una Basura que no hace mas que comprobar que no fue capaz de crear algo propio. digan lo que digan, si dona tanto es para ke su conciencia lo deje trankilo … Rata! (…Los artistas Roban? ok nota para mi: averiguar a quien le copio davinci tus bozetos) (ejemplo burdo)

Los comentarios están cerrados.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑