Te Amo – Marcos Witt

Esta pista la hice hace mucho tiempo, usando el Nuendo. Lamento no tener el MIDI para compartirlo 🙁 Lo puse en Re Mayor (el original está en Fa) para cantarlo más fácil. La letra está en mp3 Lyrics y los acordes (muy parecidos a como los puse yo) en La Cuerda.

6 comentarios sobre “Te Amo – Marcos Witt

Agrega el tuyo

  1. Hola a todos, he encontrado algo esplendido acerca de Marcos y me gustaria compartirlos con todos uds. se tratan de unas postales donde él sale diciendo unos mensajes hermosos que puede uno personalizar y la persona quien lo recibe queda maravillada.. es una linda sorpresa para entregar a los seres queridos. El link es http://www.postcardsfromthestars.com/marcoswitt/index.html Gracias y que dios los bendiga.

  2. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!! Qué pista tan hermosa y de un canto que jamás salió a la venta en pistas. Gracias, muchísimas gracias. Que Dios te siga bendiciendo y dando tan tremendas habilidades. Hummmmm… si no es mucho abusar… podrías hacer las pistas de los cantos “Señor de Mí” y “Te amaré Señor” del álbum “El es Jehová” del hno. Danny Berrios?… GRACIAS.

  3. Que musicon la recuerdo mucho en mis primeros pasos como creyente
    Gracias Dios Te Bendiga
    Si podrias hacer las adoraciones como del album (Poderoso en vivo)
    que tambien son de mucha bendicion…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑