Poner videos en YouTube

Recientemente una persona algo molesta me escribió un comentario en un video que subí a YouTube donde grabé a Héctor Hermosillo y María del Solo en un concierto en Monterrey. La persona alegaba que yo no tenía derecho de subir el video porque yo no pagué por el evento (quiso decir que yo no lo organicé, porque sí lo pagué). Llegará un momento en que los organizadores de un evento cristiano prohibirán a los asistentes a filmar o tomar fotos, porque solo ellos debieran tener el derecho de subir/compartir esos medios digitales? Los organizadores están en todo su derecho, pero no sé por qué no me contactaron o por qué no los subieron ellos, ya que seguramente los de ellos tienen más calidad.

Les transcribo lo que le respondí a esta persona en YouTube:

1. Los videos los filme yo, no tomé un video de alguien mas y me lo adjudique. (“como si fueran mios”). En ningun lado me adjudiqué créditos, lo único q puse fue ponerle un “watermark” al video para que supieran que lo filmó un servidor y no los había tomado de nadie más.

2. Si los organizadores me hubieran dicho que no podía tomar video para subirlo porque ellos iban a subir el video “oficial” (usaron cámaras profesionales para filmar, no como la mía amateur)no los hubiera subido. Pero me he cansado de pedir los videos oficiales a los organizadores para que los suban (t hablo de conciertos de Marcos Vidal, Torre Fuerte, etc) pero simplemente no les interesaba compartir los videos por internet.

3. “Yo solo tomo mi video…” El punto no es promocionar mi pagina, el punto es compartir con todas las personas que entran a youtube los dones que Dios ha regalado a su iglesia! Me llamas ladrón a la ligera pero hasta donde entiendo Hector no es marca registrada 😉 (es amigo de nosotros por cierto, Hector, Heriberto y Alvaro, puedes preguntarles si lo deseas)

4. Yo también pagué por el evento 😉

5. Si los hermanos que organizaron quieren subir los oficiales, al tener mas calidad la gente los preferiria mil veces q a lo poquito que yo filme, asi que Adelante! Gloria a Dios por algo mejor! Todo hubiera sido tan facil como que me hubieran contactado.

Todo está en http://www.youtube.com/watch?v=JW3Sc1ah88Y

3 comentarios sobre “Poner videos en YouTube

Agrega el tuyo

  1. Ánimo Daniel !!

    Por lo visto esta persona no conoce tu trayectoria ni la de David (por cierto, es tu hermano ??). Seguramente no sabe que ustedes son amigos de Torre desde hace buen tiempo.
    Ojalá pudieras ver este comentario y tambien quisiera saber si se grabará el concierto de Expomusica con Torre. Mandé una pregunta desde el sitio de ResQ Band, pero no me ha respondido nadie.

    Saludos !!!

  2. Pues muchas gracias tocayo por los ánimos, también te contesté tu amable comentario en youtube je je. Te comentaba allá que sí, David es mi hermano, y que da tristeza ver que cuando quieres compartir algo en beneficio de los demás, no falta alguna persona que lo tome a mal.

    Alvaro nos comento hace poco que vino a Monterrey que sí planea grabar, y además, él y Beto (Hermosillo) nos comentaron que se ve cerca una gira 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑