La historia de Jesús, desde la perspectiva musulmana

En este trimestre estamos estudiando la vida de Jesús en nuestra iglesia. Precisamente la semana pasada el tema fue la humanidad de Cristo, y la semana anterior a esa había sido la divinidad de Jesús. Sobre la humanidad de Cristo se han basado muchas películas, documentales (el evangelio de Judas, la tumba de Jesús), novelas (entre ellas el best seller El Código DaVinci), en donde se rebaja a Jesús como un maestro iluminado pero que era sólo humano y cuyos restos deben estar en algún lugar.

Hoy me enteré en el portal de noticias cristianas Entre Cristianos que los musulmanes, específicamente en Irán, han producido una película de cómo ven ellos a Jesús, y le pusieron por nombre El Mesías. Según el portal de noticias cristianas, “ha suscitado diversas reacciones en las comunidades cristianas pues muestra a un Jesús que no muere en la cruz y que es sustituido en ese evento por Judas Iscariote”.

“Jesús no es el Hijo de Dios y nunca lo fue.  El es un profeta que no fue crucificado y que alguien tomó su lugar en la crucifixión” dijo el director de la película. Tal como vimos en el estudio de la Biblia de la semana pasada, muchas personas no reconocen a Jesús como Hijo de DIos, y sobre todo, como nuestro Salvador.

Ver nota completa en www.entrecristianos.com

Los comentarios están cerrados.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑