Vacaciones en la Riviera Maya

Hemos regresado de unas vacaciones que soñábamos darles a las niñas. Salimos todos los maestros de la Facultad de Ing. y Tecnología hacia Playa del Carmen, nosotros nos fuimos el lunes y regresamos el viernes.

El martes fuimos a una playa muy bonita que se llama Puerto Aventuras (donde tomamos las primeras fotos que aparecen en la galería), que es privada pero no cobran, hay show de delfines y muchas cosas más. En la noche fuimos a caminar a la Quinta Avenida de Playa del Carmen.

El miércoles 4 de junio fue nuestro aniversario (felicidades amor! 8 años que aguante, te mereces un premio jeje 🙂 ) fuimos a Xcaret, una experiencia inolvidable. Todo un día no alcanza para visitarlo todo. Estuvimos en una playa de ahí, comimos muy rico en el buffet(con un descuento que nos consiguieron Roberto y Nico, dos amigos egresados de la FIT), nos fuimos a unas hamaquitas ricas, después a esnorquelear (hasta Dana lo logró, hay fotos que lo prueban 😉 ), y para terminar el día, el espectáculo de México Mágico, donde te dan un recorrido de bailables y costumbres de varios estados de nuestra república, empezando por un juego de pelota maya. Memorable. Nuestro mejor aniversario hasta la fecha.

El jueves (mi cumple 33, inolvidable también) nos quedamos en la alberca del hotel (Maranatha) y las niñas lo disfrutaron mucho, comimos en El Portón (Dania extrañaba la sopita de verduras de mamá y ahí encontramos je je) y en la tarde a caminar en la playa de Playa y en la 5ta. Avenida.

Cuando pensamos que ya habíamos disfrutado todo, el viernes fuimos a Tulum con el pofe Ignacio y su familia, y después de tomarnos fotos en las ruinas junto al mar, nos fuimos a Isla Mujeres, saliendo de Puerto Juárez. El tour nos llevó a una playa muy tranquila de Isla Mujeres, que se llama Playa Norte, donde alcanzamos a la familia Manrique que habían partido antes junto a Mary T. De ahí a un arrecife donde le dieron de comer a los peces y a esnorquelear, aunque la corriente estaba fuerte, el ver los peces es una experiencia única. Ya con hambre, nos llevaron a ver el tiburón gato y tomarnos fotos con él, y a comer pescado zarandeado (a las brasas), riquísimo. De regreso, la puesta de sol espectacular, y la aventura de pasar en lancha.

Gracias a Dios por regalarnos el clima maravilloso, porque la semana anterior había llovido mucho pero nosotros tuvimos la dicha de tener el sol siempre; y gracias a la FIT por estos momentos inolvidables con mi familia y con la familia FIT.

Fotos en tamaño más grande.

Galería en Picasa

Alimentando los peces en Isla Mujeres

Dana observando un organillero en Xcaret

2 comentarios sobre “Vacaciones en la Riviera Maya

Agrega el tuyo

  1. Que tal Daniel, hace un momento estaba viendo algunas fotos tuyas e inevitablemente recorde cuando estabamos mas chicos y mi madre y yo tuvimos la oportunidad de ir con ustedes a algunos de aquellos lugares,recuerdas???, saludos a tu familia, un beso a tus niñas y un abrazo a ti y tus hnos, Dios les bendiga…

  2. Inolvidables, esa vez fue la primera que conocimos nosotros este paraíso 🙂 Tienes q ir en tu luna de miel eh? jeje saludos, gracias por visitar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑